DANDI ILLUSSION.

Blog de magia para todos los públicos. Magia, pintacaras, y secretos para hacer de tus fiestas...las más chulas.

martes, 7 de abril de 2015

La Ilusion de la Magia.

Ultimamente recibimos muchas llamadas de empresas de marketing y de abogados que nos confunden con una empresa y nosotros no nos cansaremos en decir que no es verdad, que no es asi.

Dandy Illusion nació de una idea, de una ilusión, de un proyecto que teniamos en común Dandy y yo" Thaisa".

En nuestros comienzos éramos solo una pareja de magia e ilusionismo.Recorríamos ciudades y pueblos llevando nuestra magia a niños y adultos.

Con el tiempo, nos hemos unido a un pequeño grupo de amigos/as de toda la vida, con quienes compartimos nuestras ganas de hacer reir y disfrutar a niños y adultos y ya no solo hacemos magia, sino una variada seleccion de animacion para niños y adolescentes.
Tenemos un show de magia general , sesion de juegos participativos, figuras con globos, pintacaras de fantasia y magiccuentos( que es una nueva forma de contar los cuentos).
Así, deciros que Dandy Illusion somos un grupo de animación.Eso es lo que somos.
Alli donde vamos nos gusta animar vuestras fiestas, ya sean cumpleaños, comuniones,despedidas, fiestas privadas...todo lo que se os ocurra para animar una fiesta, lo encontrareis en DANDYILLUSION, Porque nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y porque llevamos monitoras tituladas que se ocupan de que ningun niño se pierda o se aburra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario